Blogia
Cierzo

Recortes de prensa

Recortes de prensa

* "Corren unos virus por Barcelona, denominados tripartitos gubernamentales, que harán todo lo posible para mantenerse en el poder, haciendo uso de tu voto. Para preservarnos, el 27 de mayo vota a Xavier Trias". Convergència no sabe cómo joder al Tripartito y propone al electorado que se ponga a salvo de esa "enfermedad venérea" repartiendo preservativos. Joan Ferran, del PSC, ha comentado al respecto: "CIU reparte condones porque no los puede utilizar, porque todas sus propuestas resultan ser un gatillazo". Si esta es la forma de hacer campaña de los políticos, ¿qué podemos esperar de ellos cuando resultan elegidos?

* Más sobre elecciones. Tres sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía regalan a sus respectivos votantes un reloj de pulsera, un televisor de pantalla plana o un MP4. Así se gastan los 400.000 euros de subvención anual que reciben de los contribuyentes.

* Pete Doherty, vocalista de Babyshambles y novio de la modelo Kate Moss, expone en la galería Bankrobber de Londres una colección de cuadros pintados con sangre: Bloodworks. Se piden 73.000 euros por un autorretrato del rockero y entre 1.400 y 29.000 por cada impresión. Por ese precio y ante la escasa calidad de las obras, ¿todo su valor residirá en comprar la sangre del artista?

* España está dejando de ser un destino de sol y playa para los turistas. Ahora nuestros visitantes, mayoritariamente los británicos y los alemanes, que acuden a Canarias, encuentran nuevos incentivos para divertirse: sacarse fotos junto a los cayucos de inmigrantes que llegan al puerto de Los Cristianos, en Tenerife. Mientras los unos se divierten, los otros intentan salir de la miseria.

* El Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo ha pedido al Gobierno que se declaren películas no aptas para menores de 18 años aquellas en las que los actores aparecen fumando "sin venir a cuento". Supongo que tras una escena de sexo el cigarrillo sí está justificado. Poca broma con este asunto, en Francia se ha vetado el cartel de la película Krámpack porque aparecían dos actores fumando.

1 comentario

Samuel -

Muy bueno estas pildoras informativas...
Esto de las bitacoras tiene su miga...

Los Politicos al menos se lo pasan en grande con estas chordaas, no lo dudes...

Te enteras de cosas que en otros sitios no salen...
Lo del turismo ingles-aleman con los cayucos ya es surrealista total...

Una cosa es que se fumen un cigarro y otra cosa que se pegen toda la pelicula fumando, no?