Blogia
Cierzo

El sexo de los renos de Santa Claus

El sexo de los renos de Santa Claus Puestos a investigar chorradas intranscendentes y sin ningún valor académico, un grupo de biólogos estonios ha dedicado su tiempo laboral a averiguar el sexo de los renos que tiran del trineo de Santa Claus, siguiendo el riguroso método científico de estudiar las imágenes que figuran en las postales navideñas y en los cuentos infantiles, han llegado a la conclusión de que son hembras y machos castrados.

Resulta que los renos machos pierden sus cuernos antes del 25 de diciembre y sólo las hembras los conservan hasta enero. La cuestión que queda por aclarar es si los renos capados pierden sus cuernos antes o después de Navidad. También se ha averiguado en este examen que el famoso Rudolf, el simpático reno de la nariz roja, sufría de parásitos, de ahí que sus orificios nasales estuvieran enrojecidos.

Tras conocerse estos datos, tal vez habría que considerar la idea de cambiarle el título a la famosa canción de Johnny Marx "Rudolf, the red nose reindeer" ("Rudolf, el reno de la nariz roja"), por el de “Rudolf, il castrato” (Rudolf, el castrado).

0 comentarios