Blogia
Cierzo

Mis héroes

Mis héroes

Hoy día 10, y el 12 de octubre, vuelven los Héroes, vuelve la leyenda. Sólo diez conciertos para revivir el mito de quienes por siempre serán uno de los mejores grupos de rock español. Desde aquel primer concierto en el emblemático cine Pax de Zaragoza hasta el cierre de una historia que acabó no muy bien, pasaron once años de canciones, hoy clásicas, que perviven en la memoria de sus millones de fans en todo el mundo.

En El Bandido y en La Estación se escuchaban las maquetas del grupo y desde los primeros conciertos, Enrique calentaba el ambiente electrizando al personal. Yo le recuerdo llenando con su presencia el escenario de la desaparecida sala M-tro. Los que tuvimos la suerte de conocerlos desde sus inicios en Zaragoza, hemos seguido su evolución cautivos de la héroesmania: El mar no cesa, Senderos de traición (mi favorito), El espíritu del vino, Avalancha...

"Y entre cada palabra y sílaba pronunciada como surco áspero al recorrer, quedarán mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas", así finaliza Senda, con una frase que sólo puede escucharse cuando el disco gira al revés.

Héroes del Silencio

0 comentarios