Blogia
Cierzo

Por nuestras hijas

Por nuestras hijas Los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, Chihuahua, continúan. Son ya más de 360 mujeres las que han sido asesinadas y más de 600 las desaparecidas desde 1993, según los datos reportados. El clima de violencia e impunidad sigue creciendo sin que hasta el momento se hayan tomado acciones concretas para terminar con esta situación.

Cada semana en Ciudad Juárez desaparece mínimo una mujer y no se vuelve a saber más de ella, a menos que sus raptores decidan hacer aparecer su cuerpo sin vida y con evidencias claras de haber sido brutalmente torturada y asesinada, violada de manera tumultuaria y arrancadas partes de su cuerpo o quemadas. Es un dolor terrible para esta sociedad. ¿No hay nada que mueva a quienes pueden hacer algo al respecto?

La desesperación y miedo de las familias de vivir en tal inseguridad al ver a las hijas salir del hogar sin saber si van a regresar, y los más de 300 asesinatos y alrededor de 600 desapariciones no son motivo que afecte la voluntad de nadie de poner un freno a estos hechos.

Firma la petición: “Ni una más”

Por nuestras hijas

0 comentarios