Blogia
Cierzo

Apadrina para dejar de apadrinar

Apadrina para dejar de apadrinar

La Fundación Vicente Ferrer pone en marcha la 3ª edición del CiberMaratón.  Este año, el objetivo es más ambicioso y no quiere quedarse en utopía. El mensaje "Apadrina para dejar de apadrinar" es una llamada a la acción que conlleva una reflexión personal. Apela al gran desafío que se plantea la organización, eliminar la pobreza extrema en el distrito de Anantapur y en otras zonas desfavorecidas en el futuro. "Apadrinar para dejar de apadrinar" es saber que cada niño apadrinado forma parte del cambio y que las futuras generaciones podrán vivir en una sociedad autosuficiente, digna y humana. De esta manera, el gesto solidario de hoy ayudará a erradicar la pobreza en el futuro.

Para el CiberMaratón, se ha creado un microsite específico que se alberga en www.fundacionvicenteferrer.org. Presenta novedades en línea con el nuevo mensaje, nuevas opciones interactivas que harán al usuario participar de manera muy activa en la navegabilidad. Además, la iniciativa cuenta con otros materiales de difusión: banners para webs, un spot de televisión, una cuña de radio y un faldón de prensa, así como pósters, trípticos y postales para distribuir.

La Fundación anima a la sociedad a participar en el CiberMaratón para contribuir a la transformación de Anantapur en www.fundacionvicenteferrer.org o también en el teléfono  
902 370 377

0 comentarios