Blogia
Cierzo

Rodríguez contra Bush

William Rodríguez, superviviente del 11-S, prepara una querella contra el presidente de Estados Unidos, George W. Bush porque no se cree la versión oficial sobre el atentado contra las Torres Gemelas.

William Rodríguez, un puertorriqueño de 45 años que trabajaba como encargado de limpieza de las escaleras en la Torre Norte, la primera en derrumbarse, mantiene que antes de que el avión impactase contra la parte superior del edificio, se produjo una explosión en los bajos. “Pensé que la explosión se había producido en alguna sala de generadores. Fue cinco o seis segundos después cuando escuché el impacto del avión, un ruido terrible que hizo temblar las pareces y que venía de arriba”, ha declarado.

Rodríguez presenta la querella a título individual, aunque según asegura, hay 36 personas más dispuestas a suscribirla, entre ellas supervivientes, policías y bomberos. Su intención es la de recoger 60 testimonios antes de octubre y precisa que no quieren dinero, sólo la verdad, también exige el libre acceso a toda la información sobre el suceso.

0 comentarios