Blogia
Cierzo

Cambiemos el mundo con los niños y las niñas

Un año más, UNICEF acaba de abrir el plazo de presentación de trabajos periodísticos publicados entre el 1 de septiembre de 2003 y el 30 de agosto de 2005 que traten sobre la situación de la niñez y adolescencia y la defensa de los derechos de los niños y niñas para su premio de periodismo ‘Cambiemos el mundo con los niños y las niñas 2005’.

Con este galardón, la organización internacional reconoce la labor de aquellos periodistas y medios de comunicación comprometidos en la difusión de temas relacionados con la infancia y la adolescencia en casa una de las cuatro categorías: prensa, radio, televisión y también Internet.

En esta edición, la convocatoria incluye dos novedades: por un lado, este premio pasa a tener carácter bienal –es decir, se convocará cada dos años- y por otro lado, aquellos trabajos presentados que, además, se circunscriban al ámbito geográfico iberoamericano, pasarán a concursar en la IV Edición de los Premios Iberoamericanos de Comunicación por los Derechos de la Niñez y la Adolescencia.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 30 de agosto de 2005. Los trabajos deberán enviarse a la sede central de UNICEF Comité Español (C/ Mauricio Legendre, 36. 28046-MADRID) y en las sedes autonómicas que la organización tiene en España.

Bases y más información en: UNICEF

0 comentarios