Blogia
Cierzo

Aniversario de Cierzo

Aniversario de Cierzo El tiempo vuela y ya ha pasado un año desde que comencé este blog.

No me había planteado una tarea semejante, pero los preparativos de la guerra de Iraq me provocaron una fuerte indignación y sentí la imperiosa necesidad de decir algo en contra. Resultaba evidente que la decisión estaba tomada y no habría marcha atrás, así que solo cabía despotricar contra el trío de las Azores y sus secuaces. Desde la rabia y con impotencia, empecé a escribir entonces una serie de artículos contra la invasión, fueron estos artículos con los que inauguré una página personal: “Cierzo”. Elegí este nombre, que es el del viento que sopla en mi tierra, porque para mí es sinónimo de fuerza y libertad. Luego inauguré esta bitácora con el mismo título y similares contenidos.

Escribo desde hace bastante tiempo, aunque nunca había seguido el ritmo de trabajo y la dinámica tan particular que implica un blog. Redactar un post diario (o casi) es una tarea dura, a veces complicada. Obliga estar al día, a seleccionar información, a desarrollar temas variados, a aprender mucho. Resumiendo, es una tarea apasionante con la que disfruto.

Cierzo me ha dado muchas satisfacciones, gracias a él me han ofrecido trabajo, he colaborado en diversos proyectos culturales y, lo mejor de todo, he hecho buenos amigos. No tengo contador de visitas porque no me interesa saber cuánta gente me lee, valoro más la calidad de los lectores que se dan una vuelta por aquí y puedo asegurar que sois de lo mejorcito que hay. De vosotros solo recibo buenas palabras que me animan a seguir y lo menos que puedo hacer en este aniversario es agradeceros a todos el estar ahí, que me dediquéis vuestra atención y un ratito de tiempo.

Una brazo y mi cariño.

0 comentarios