Blogia
Cierzo

Después del 11-M. Leído en la prensa

Después del 11-M. Leído en la prensa _“España nos da una lección de democracia”. Financial Times.

_ “Tranquilo, Mariano, que no llegan al año”. Simpatizante del PP.

_ “Los moros no tienen inteligencia para planear el atentado y manejar los temporizadores para que exploten a la misma hora”. Mª Carmen Sánchez, militante del PP.

_ “Tal y como yo lo entiendo, el voto que dio el poder a los socialistas en España fue una protesta de la gente contra la forma en que el Gobierno español manejó la crisis de los atentados terroristas”. Richard Armitage, número dos de la diplomacia norteamericana.

_ “Los españoles han deshonrado a sus muertos”. The Daily Telegraph.

_ “Parece que Al Qaeda ha derribado el primer gobierno democrático. Por supuesto, con la ayuda del Gobierno de Aznar, preso del pánico e incapaz de dirigir la investigación”. Bronwen Maddox, The Times.

_ “La precipitada reacción de José Luis Rodríguez Zapatero (al confirmar que retirará las tropas españolas de Iraq) convencerá a los extremistas de que su intento de influir en la política española con asesinatos masivos ha triunfado brillantemente” The Washington Post.

_ “España sanciona la mentira de Estado”. Le Monde.

_ “No hemos encontrado a nadie más imbécil que Bush, quien actúa guiado por la fuerza en lugar de por la sabiduría y la astucia. Lo que queremos es su imbecilidad y su fanatismo religioso, pues nuestra nación solo despertará de su sueño con la aparición de un enemigo que la atraiga”. Brigadas de Abú el Masri.

_ “La idea de que si nosotros cedemos en Iraq, será el fin de la historia en lo que a ellos (los terroristas) respecta, es de una ingenuidad absoluta”. Toni Blair, primer ministro del Reino Unido.

_ “Una operación de este tipo debe haber sido ideada por mentes muy sofisticadas y no puede haber sido planeada solo por cuatro beduinos de Al Qaeda”. Silvio Berlusconi, primer ministro italiano.

_ “La investigación avanza y se están siguiendo buenas pistas”. Ángel Acebes, ministro del Interior español.

_ “Por encima de mí solo está Dios”. Jamal Zugam, detenido por los atentados del 11-M en Madrid.

0 comentarios