Blogia
Cierzo

IV Festival de DJs contra la fam

IV Festival de DJs contra la fam

La Asociación Socio-Cultural DJs contra la fam es una organización sin ánimo de lucro de carácter socio-creativo que coordina proyectos culturales multidisciplinares como herramienta de transformación social. El modus operandi de la entidad es organizar, promocionar y gestionar acciones de cultura urbana contemporánea, poniendo la cultura al servicio de la acción social.


El objetivo de la Asociación es generar un beneficio personal, intelectual y/o económico en grupos y/o colectivos desfavorecidos, entendiendo el término en su más amplio espectro. Nuestros proyectos van destinados a personas que, a pesar de vivir inmersas en una sociedad del bienestar, quedan normalmente excluidas no sólo de las necesidades más básicas, sino también de cualquier tipo de actividad o vivencia de contenido artístico o interés cultural.

 

El domingo 12 de octubre, de 12 a 24 horas, se celebrará en Barcelona, en el: Mercat Fira de Bellcaire (Encantes Viejos) el IV Festival de DJs contra la fam. El Festival DJs contra la fam es un festival benéfico de música electrónica y artes visuales que tiene como objetivo recaudar fondos para contribuir al desarrollo de iniciativas sociales de ámbito local asociadas al problema del hambre.

La donación es el 100 % del beneficio neto obtenido en barras y taquilla.

 

Más información: IV Festival DJs contra la fam

0 comentarios