Blogia
Cierzo

Imagen en acción

Imagen en acción

Imagen en Acción es una ONG formada por fotógrafos (profesionales y aficionados) bien coordinados, dispuestos a dedicar parte de su tiempo y talento a retratar realidades que el resto de la sociedad debe conocer, a mostrar el importantísimo trabajo que muchas ONG y colectivos realizan, a servir de enlace entre ellas y diferentes medios de comunicación a modo de agencia de fotografía, y a colaborar con esas otras ONG a realizar campañas de sensibilización y promover ideales éticos comunes.

Para participar, simplemente, preséntate en el subforo general, para que todos sepamos quién eres. Para ello tienes este hilo. Preséntate también en el subforo de tu zona, y participa en ella activamente desde ya. Lo prioritario en Imagen en Acción en estos momentos (Diciembre de 2007) es su apertura a más gente que quiera implicarse, sobre todo en aquellas ciudades donde ya tenemos presencia (Granada, Sevilla, Madrid, Asturias, Valencia y Barcelona), para reforzar los grupos de trabajo. Necesitamos gente con ganas y capacidad para implicarse en la organización (e incluso coordinación local) de la formación en temas sociales y técnica fotográfica, gente para los reportajes fotográficos y, por supuesto, contactos con ONG y colectivos que requieran fotografías de sus actividades y proyectos, para comenzar a movernos poco a poco.


Si quieres colaborar en reportajes fotográficos, un buen punto de partida es inscribirte en la Bolsa de voluntariado de tu zona:


- Bolsa de voluntariado de la Zona Norte (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja)


- Bolsa de voluntariado de la Zona Centro (Madrid, Castilla la Mancha y Castilla León)


- Bolsa de voluntariado de la Zona Sur (Andalucía, Extremadura, Canarias, Ceuta y Melilla)


- Bolsa de voluntariado de la Zona Este (Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares)

0 comentarios