Blogia
Cierzo

Retales

PELIGROS DE LA IGNORANCIA

El pasado día 5, un tipo quiso emular al profeta Daniel, se arrojó al foso de los leones del zoo de Kiev (Ucrania) y murió cuando los animalicos le seccionaron la carótida de una dentellada. Los espantados espectadores le instaron a salir, pero él les respondía: “Dios me salvará si existe”. Este hombre conocía bien la Biblia y estaba al tanto de que Jahvé evitó que Daniel pereciera devorado por los felinos hambrientos, lo que el pobre ignoraba es que Dios ha muerto. Eso le pasa por no haber leído a Nietzsche.

DANDO EJEMPLO

Estados Unidos da un ejemplo de cómo se las gastan los países democráticos ejecutando a Al-Zarqaui sin juicio y sin cargos. Viendo la forma en que se respetan los derechos civiles, bien podían haberlo sometido a un interrogatorio tipo Abu Ghraib o Guantánamo para que revelase dónde se encuentra Bin Laden y así conseguir el as de la baraja terrorista. Sinceramente, no encuentro diferencia entre las prácticas dictatoriales y represivas de Sadam y la Justicia, la Libertad y la Democracia aplicadas por Bush.

Recomiendo la lectura del artículo: Abu Musab al-Zarkaui, el superhéroe del Mal

GRATITUD

Gracias a las sesenta y tantas personas que me han escrito durante estos días para felicitarme por mi trabajo, darme ánimos y apoyar mi proyecto de novela.

Una gratitud muy especial para Raúl por su montaje “Blogosfera sin ti”

y a Mr. Fan, que vive en Singapur y me regala una orquídea de su jardín.

Sois geniales. Un abrazo para todos.

0 comentarios