Blogia
Cierzo

Borrón y cuenta nueva

No había bombas de destrucción masiva en Iraq. Lo sabíamos casi todos, pero ahora queda confirmado por un informe de los inspectores de la ONU.

La Casa Blanca, con tal de no reconocer que ha metido las cuatro patas, considera que el informe sí demuestra que Husein suponía una amenaza para la seguridad nacional de EEUU, incluso a pesar de que no haberse encontrado las dichosas armas. El portavoz de la Casa Blanca, Scott McClellan, insistió el martes en que el informe demuestra que Husein "tenía la intención y la capacidad" de desarrollar armas de destrucción masiva. Con un recochineo imperdonable, el gobierno de Washington arguye que "el mundo está mejor sin Husein en el poder" y que Iraq va camino de la reconstrucción y la democratización. Permítanme que me ría, es por no llorar.

Pero lo peor no es que hayan muerto miles de personas inocentes en una guerra o que se haya destruido un país, lo más grave es que nadie dice ni hace nada. Me asombra, me extraña, me duele y me molesta que la gente no salga a las calles a protestar. El mundo es como quieren unos pocos porque la mayoría se lo permite. Muchos piensan que no vale la pena meterse en berenjenales. Lástima que para cuando se den cuenta de su error ya será tarde, demasiado tarde.

0 comentarios