Blogia
Cierzo

Abyecto espectáculo

Abyecto espectáculo “Odian la libertad. Odian a las naciones libres. Hoy, una vez más, hemos visto su ambición de asesinar. La crueldad forma parte de su estrategia”, Bush. “La mayor seguridad no se consigue a través de las fuerzas armadas o los servicios secretos, por maravillosos que sean, sino a través de nuestros valores, a través de la expansión por el mundo de esos valores de libertad, justicia y tolerancia”, Blair.

“Unidos hasta el final”, Bush y Blair han hecho una declaración conjunta en Londres. El discurso de Bush es un espejismo burdo de la realidad dibujada a conveniencia, una colección de trolas indigeribles, adornadas por una deleznable batería de mentiras, pura propaganda ideológica y pacificadora del ejército de los Estados Unidos, gallardamente dirigido por el dedo filantrópico de George W. Bush, emperrado en que el mal se liquida a tiro limpio.

No sé si cabe atribuirle a su osadía o a su candor que intente obviar el hecho de que sus métodos no difieren a penas de los empleados por los terroristas que denosta. Abusos, crímenes, bombardeos indiscriminados, chantajes, violación de los derechos humanos y del derecho internacional..., un mugriento espectáculo de legalidad fingida para caer en la peor abyección: Nuestros métodos son buenos porque los empleamos nosotros, ellos hacen lo mismo, pero son terroristas.

0 comentarios