Blogia
Cierzo

Certamen fotográfico “Inmigración e infancia: la generación del futuro"

Bajo el lema "Inmigración e Infancia: La generación del futuro", CORREOS y Western Union quieren invitar a los inmigrantes a recoger en imágenes esos momentos que retratan el modo de vida de las nuevas generaciones inmigrantes en nuestro país, que han decidido criar a sus hijos aquí, para mostrar la cara más auténtica de la inmigración en España. Cualquier motivo que consideren destacable, desde el contacto con otros niños, los nuevos juegos, su vida escolar, etc.

Este año se otorgará un primer premio por comunidad autónoma de 500 €, correspondiente a la primera fase local. Un primer y segundo premio -de 1.500 y 1.000 euros, respectivamente- de acuerdo con el fallo del jurado nacional, en la segunda fase. Asimismo, en caso de que la foto ganadora haya sido entregada en alguna de las más de 2.100 oficinas multiservicio de CORREOS, el premio tendrá un incremento de 300 euros. Los ganadores se darán a conocer en noviembre de 2007.

Asimismo, durante los meses de noviembre y diciembre, las fotografías seleccionadas formarán parte de una exposición itinerante que viajará por distintas ciudades de España.

BASES DEL CONCURSO

El plazo de recepción de fotografías estará abierto hasta el 15 de octubre de 2007, y los participantes, que han de ser mayores de 18 años, podrán enviar hasta un máximo de 5 fotos de dos formas:
En papel: tamaño mínimo DIN-A4 (21 x 29,7 cm.) y máximo DIN-A3 (42 x 29,7cm). Entrega en cualquier oficina de CORREOS, donde recibirá un regalo exclusivo, en un sobre con la siguiente indicación: CONCURSO FOTOGRÁFICO "INMIGRACIÓN E INFANCIA".


En formato digital: accediendo a la web de CORREOS ( http://www.correos.es/ ) y pinchando en el link del concurso: III Edición Concurso Fotográfico CORREOS y WESTERN UNION. Inmigración e Infancia: la generación del futuro.

0 comentarios