Blogia
Cierzo

Cumpliré con mi responsabilidad, mi conciencia, mi partido y mi país

Cumpliré con mi responsabilidad, mi conciencia, mi partido y mi país

Estamos ante un panorama desastroso: el PP incumple su programa electoral; hay más de seis millones de parados; planea la amenaza secesionista de Cataluña; el descrédito de Rajoy es absoluto y la pésima gestión de su partido, sangrante; la clase media española ya no existe; el caso Bárcenas y un sinnúmero de casos de corrupción nos despiertan cada mañana; el Gobierno se rindió el pasado 26-A al admitir que no puede, no sabe, no quiere sacarnos de la crisis y dilata el sufrimiento de los españoles; tenemos unos políticos sin discurso, sin ideas propias y a merced de lo que manden en Bruselas; la religión vuelve a las aulas; el aborto nos saca a la calle; de los datos económicos, mejor ni hablar.

Así se llega directamente a la catástrofe, y por si esto fuera poco, el ex presidente Aznar no descarta volver: Cumpliré con mi responsabilidad, mi conciencia, mi partido y mi país.

0 comentarios