Blogia
Cierzo

A por los 730

A por los 730

Mientras millones de mujeres del Primer Mundo se someten voluntariamente a dietas draconianas para perder peso, la norteamericana Susanne Eman, pretende alcanzar los 730 kilos, de esta forma conseguiría el record del mundo.

La noticia aparecía publicada hace unos días en el Daily Mail: Susanne Eman se va a casar en segundas nupcias con Parker Clack, al que conoció a través de Internet. Él es cocinero y ella Gargantúa, así que parecen una pareja ideal por la simbiosis que existe entre ambos. A él le encanta cocinar y a ella devorar comida.

Susanne pesa en la actualidad 342 kilos, un peso todavía bajo si se compara con el de la meta que se ha fijado. Cada día ingiere 21.000 kcal., solo en el desayuno incluye más de 4.600 y aun así se encuentra por debajo de sus objetivos, que eran alcanzar los 361 kilos para principios de este año. Calcula que cuando cumpla 41 o 42 años estará ya en su peso ideal: 730 kilos.

El médico de cabecera de Susanne intenta disuadirla, sin éxito, de semejante locura, pero todavía no le ha firmado la petición de consulta con un psiquiatra.

*Nota: La persona con más peso del mundo fue Jon Brower Minnoch. Falleció en 1983 a los 41 años de edad y se estima que alcanzó los 635 kg de peso.

0 comentarios