Blogia
Cierzo

Gracias

Gracias

Yo era reacia, pero me animó una amistad: "Ponte un contador de visitas en el blog. Va bien para saber más sobre tus visitantes". A mí no me importa el número de visitantes, sabes que seguiría escribiendo aunque nadie me leyera. "Pruébalo unos días, siempre estás a tiempo de retirarlo". Bueeeno, le respondí para poner fin a su insistencia. Al día siguiente ya tenía el código para pegar a la plantilla. Ella me había dado de alta en el servicio intuyendo que yo nunca lo haría.

Al cabo de dos días, se me ocurrió mirar el contador y marcaba 483 visitantes en la fecha de consulta. Lo primero que pensé es que algo fallaba. Lo más probable es que me hubiese equivocado al instalar el marcador. Le mencioné el incidente a mi amiga: Creo que he metido la pata en algo, no puede leerme tanta gente. "Mujer de poca fe, ¿por qué no vas a tener 483 visitantes?", me respondió molesta.

He seguido consultando durante un par de semanas y he obtenido una media estadística: 441 visitantes diarios. O el contador se equivoca o la cifra real de seguidores habituales de Cierzo es ésta. De verdad, no tengo palabras. Aún no me he recuperado de la sorpresa, pero quiero agradeceros a todos que estéis ahí, interesándoos por lo que escribo.

Gracias, muchísimas gracias.

 

La imagen es un obsequio que Anabella me envía desde Florida.

3 comentarios

Pili -

Pues claro que somos muchos, cierzo siempre tiene cosas interesantes y muy variadas por eso gusta a tanta gente. Felicidades.

almena -

No me sorprende el número de tus lectores, María.
Porque tienes cosas que decir y las dices requetebien.

:)

Besos

Miguel -

En cuatro años te has ganado una parroquia fiel que disfruta con tus cosas y comparte tus puntos de vista.
Gracias por tus ideas.