Blogia
Cierzo

Fomentando el delito

Veo cómo se reducen los aparcamientos gratuitos en la ciudad sin que nadie proteste. Nadie promueve una acción ciudadana para decirle al ayuntamiento: hasta aquí hemos llegado, estamos hartos de zonas azules, de zonas de carga y descarga, de aparcamientos públicos que cobran un güevo de la cara, de encontrar un vado cada tres metros, de señales de prohibición, de calles en obras… Pero si la ampliación de los aparcamientos gratuitos figuraba en las prioridades de la campaña política del partido en la poltrona… ¿Qué ha sido del proyecto?

Entre las 9 y las 13 horas, el centro de la ciudad está saturado de vehículos, camiones y furgonetas de reparto, y si quieres estacionar tu coche no te queda otro remedio que infringir la ley. Aunque tal vez se trate de eso, de obligarnos a aparcar en doble fila, sobre la acera, obstaculizando el paso de peatones… Seguro que el ayuntamiento ha hecho ya sus cálculos y fuerza a la gente a violar la normativa municipal para justificar la acción de la grúa y el cobro de unas multas desproporcionadas, ingresos que dejaría de recaudar de haber aparcamientos para todos.

2 comentarios

Detrás del reflejo -

Hola,
hace unos días dejé un comentario en este "blog" y, o bien yo no me expresé bien, o no se me ha entendido. Creo que escribí algo así como "¿por qué nadie comenta en este "blog"?" o algo así. Después de eso hoy me ha llegado un comentario en el que me califica de grosero y de haber dejado ese comentario sólo para dejar mi dirección. Lo que quise decir (y quizás fui demasiado escueto) es que este "blog" me parece tan bueno que me extraña que no tenga muchísimos comentaristas. Lo dejo aquí escrito para el tal "Armando" que ha dejado su "anónimo" en mi "blog".
Un saludo

Shangri-La -

En fecha 2 de octubre de 2006, zarpó de puerto desconocido una embarcación sin bandera que la identifique: SHANGRI-LA. DERIVAS Y FICCIONES APARTE.