Blogia
Cierzo

Trassfoto 2005

Ecologistas en Acción pone en marcha el certamen “Trassfoto 2005” con el fin de sensibilizar sobre los problemas ambientales a través de la imagen. El tema central del concurso gira en torno a los aspectos relacionados con la naturaleza y la ecología. De entre las instantáneas presentadas, el jurado escogerá la que mejor refleje la belleza del medio natural y aquella que denuncie con mayor claridad las agresiones que padece nuestro entorno. Además, se otorgará un tercer galardón al que sólo podrán optar las imágenes realizadas en Córdoba (provincia que organiza el certamen). Cada uno de estos premios está dotado con 290 euros.

Las fotografías deberán presentarse en formato digital, con un tamaño aproximado de 800x600 píxels. En caso de que éstas resulten preseleccionadas, Ecologistas en Acción contactará con sus autores para que les hagan llegar las instantáneas con una mayor resolución.

Las imágenes se enviarán a través de un formulario on line. El plazo de entrega de los trabajos finaliza el próximo 15 de octubre y la participación está abierta a todas aquellas personas que deseen concursar.

El fallo del jurado, compuesto por fotógrafos y miembros de la ONG ecologista, se conocerá a principios del mes de noviembre y se comunicará directamente a los premiados.

Bases del concurso Trassfoto 2005

0 comentarios