Blogia
Cierzo

Movilízate contra las corridas de toros

Ecologistas en Acción es una de las entidades que ha puesto en marcha iniciativas con las corridas taurinas. Se pretende evitar la emisión en TV de estos espectáculos, instando a las empresas a no anunciarse durante el transcurso de las retransmisiones.

Para llevar a cabo la campaña, la organización ecologista ha creado una red de voluntariado, que cuenta con el apoyo de otros colectivos afines como Minotauro o el Foro Antitaurino. La participación en este proyecto está abierta a todas las personas que a partir del próximo otoño deseen difundir las acciones promovidas por esta entidad mediante correos.

En Bilbao, el Partido Antinaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA) ha convocado tres manifestaciones en la capital vizcaína, que tendrán lugar el próximo 26 de agosto ante la plaza de toros (a las 17:00) y el 27 de agosto, frente a la plaza Moyua (18:00).

Finalmente, la Asociación Animalista Libera recoge firmas en su web para acabar con las corridas de toros en la plaza Monumental de Barcelona y pedir a la familia Balaña, propietaria de esta instalación, el cese de los espectáculos taurinos.

Ecologistas en Acción

Partido antitaurino contra el maltrato animal

Barcelona contra Balaña

0 comentarios