Blogia
Cierzo

Del pita del

Pues sí, lo confieso, me gusta el anunció “Gurú” de Coca-cola. La musiquilla “Del pita del” se me ha enganchado y no paro de tararearla. Reconozco que la letra resulta un pelín chorra cuando sabes qué significa: Bebo porque me refresco, me refresco porque bebo, pero dicho en hindi, o en el idioma que sea, suena bien. El camarero indio me atrajo desde el primer momento, un hombre humilde y servicial que sirve bebidas en una empingorotada fiesta de snobs occidentales, seguramente hijos de la Gran Bretaña, y acaba seduciendo a todo el mundo, incluso a la antipática anfitriona, con su mirada tierna, una sonrisa dulce, ese golpe de cadera, su camisa satinada de color fucsia, el cinturón con cristalería y un bailoteo al más puro estilo Bollywood. Finalmente, el camarero acaba convertido en un gurú de brillante aura que nos aconseja: Sigue el dictado de tu espíritu. Seguiré sin beber Coca-cola, pero no dejaré de cantar "pita del" en todo el verano.

0 comentarios