Blogia
Cierzo

Yo quiero uno

Yo quiero uno Señoras, ojo al dato: Acaba de aparecer en el planeta una nueva especie de hombre. No es el eslabón perdido, ése que buscan desde hace tiempo los antropólogos y los paleontólogos, se trata de un espécimen con una nueva masculinidad. Es el hombre metrosexual.

Mark Simpson, nada que ver con Homer Simpson y familia, ha patentado el término que define a un prototipo de hombre urbanitas, culto, simpático, con don de gentes, guapetón, macizorro, vestido con ropa de los mejores diseñadores del momento, curtido en esos gimnasios de dios donde las máquinas y los ejercicios aeróbicos te dejan un cuerpo danone, un tipo que frecuenta los salones de belleza y a base de tintes, mascarillas faciales, depilaciones y manicuras lo dejan hecho un pimpollo, un hombre con la cartera repleta de visas platinum, que conduce un cochazo deportivo último modelo de los que quitan el hipo y capaz de desarrollar unas habilidades sexuales con las que transporta a las mujeres al séptimo cielo.

De momento, el hombre metrosexual solo puede encontrarse en las revistas de moda, en las vallas publicitarias o en fiestas de lo más fashion. Así que a fastidiarse tocan, amigas y hagan cola porque yo también quiero uno.

0 comentarios