Blogia
Cierzo

Novia made in Spain

Novia made in Spain Me parece que el españolismo se está llevando a unos extremos tales que se pasa de la raya y cae directamente en el esperpento. Al diseñador Manuel Pertegaz, encargado de confeccionar el traje de novia que Letizia Ortiz vestirá el 22 de mayo en su boda con el príncipe Felipe, se le ha obligado a cambiar la tela de importación que había escogido para confeccionar la prenda por un tejido netamente español. "Me dijeron que tenía que ser de España", ha explicado después de que le leyeran la cartilla.

En cuanto a los zapatos que calzará la novia, el modisto recomendó que fueran del prestigioso diseñador de origen español Manolo Blahnik, pero ha tenido que ser descartado "porque está instalado en Londres y Nueva York". Así que seguramente el encargo recaerá en algún fabricante de botos camperos de Valverde del Camino, español con los cuatro costados.

Es un secreto todavía, pero se rumorea que, bordado en raso y lentejuelas, sobre el velo nupcial lucirá el toro de Osborne, que el ramo será de claveles reventones rojos, que la diadema de diamantes se sustituirá por una peineta de nácar y que entre el repertorio musical escogido para la ceremonia podrían escucharse los acordes del conocido pasodoble España cañí. ¡Olé!

0 comentarios