Blogia
Cierzo

Anti SGAE

Anti SGAE Somos un colectivo de Internautas que bajo el auspicio de la Asociación de Internautas (AI), Islatortuga, y otros colectivos pretendemos GRITAR. Gritar al vacío, desde la desesperación y la nada.

Creemos que nuestros derechos son violentados sin cesar y cada vez más. Por una "Organización" que parece defender el lucro por encima de todo, ante la imposibilidad de ejercer nuestro natural "derecho al pataleo" ante una situación que consideramos sangrante, cambiaremos los papeles. Desde lo más profundo de la red, haremos oír nuestra voz. No será más acallada. No seremos más acusados de vulgares delincuentes por grandes estafadores. Y reclamaremos nuestra presunción de inocencia

Somos gente como USTED. Personas que pagamos nuestros impuestos, muchos de los cuales sirven -en forma de subvenciones- para sufragar los gastos que generan actividades culturales. Las mismas que luego nos son devueltas previo pago de otras mil tasas más y que terminan siendo "propiedad" de las sociedades que parasitan a autor y consumidor.

Somos gente honrada cual más. Pero hartos ya de ser mal llamados piratas por vulgares corsarios. Corsarios que valiéndose de su singular patente de corso en forma de Ley no hacen más que robar y engañar.

Aunque a los "encorbatados" no se lo parezca. Nuestro delito es atrevernos a pensar por nosotros mismos, llamar a las cosas por su nombre y andar por nosotros mismos. Pondremos freno a estos viles atropellos que día tras día sufrimos con total impunidad y el más sorprendente amparo legal. Pondremos tope a esto, de eso podéis estar seguros. Por que aquellos que nos gobiernan no son NADIE sin nosotros.

Estamos a favor de los autores "pequeños" y "grandes" porque para nosotros todos son importantes, y especialmente aquellos que no se sienten defendidos por la SGAE. Y por supuesto, estamos en contra de la "piratería" de TODA la piratería, legal o ilegal. aunque al paso que vamos (y viendo cómo, quiénes y de qué forman luchan contra ella) estamos convencidos de que el auténtico pirata va a ganar la partida......sin tablas, jaque mate directo.

Plataforma de coordinación de movilizaciones contra la SGAE

1 comentario

Fernando -

La SGAE y los cantantes dicen que venden menos discos porque se descarga lamúsica de internet.

En EEUU también se dicen esas cosas, pero siempre aparece un listo que lo investiga.

Conclusión:
Trabajo publicado en Journal of Political Economy, 2007, vol 115(1), págs. 1-42
Es una de las revistas de más prestigio por su rigor en investigación en economía

For industries ranging from software to pharmaceuticals and entertainment,
there is an intense debate about the appropriate level of
protection for intellectual property. The Internet provides a natural
crucible to assess the implications of reduced protection because it
drastically lowers the cost of copying information. In this paper, we
analyze whether file sharing has reduced the legal sales of music. While
this question is receiving considerable attention in academia, industry,
and Congress, we are the first to study the phenomenon employing
data on actual downloads of music files.We match an extensive sample
of downloads to U.S. sales data for a large number of albums. To establish causality, we instrument for downloads using data on international
school holidays. Downloads have an effect on sales that is
statistically indistinguishable from zero. Our estimates are inconsistent with claims that file sharing is the primary reason for the decline in music sales during our study period.

Sin comentarios.