Blogia
Cierzo

Premio Godó de Fotoperiodismo

Premio Godó de Fotoperiodismo Francisco Carrasco Cortés, corresponsal gráfico de la Agencia EFE en Campo de Gibraltar (Cádiz), ha sido galardonado con el Premio Godó de Fotoperiodismo, que concede la Fundación Conde de Barcelona, por una fotografía obtenida en la costa de Tarifa (Cádiz) que muestra a un soldado profesional dando calor con su propio cuerpo a un inmigrante africano.

La fotografía fue obtenida por Francisco Carrasco, que firma con el seudónimo J. Rangel, el 8 de mayo de 2003 en la playa Punta Paloma y recoge el momento en el que un soldado profesional abraza a un inmigrante africano, rescatado del mar tras cruzar el Estrecho de Gibraltar, con el objetivo de reanimarlo dándole calor con su propio cuerpo.

3 comentarios

el locuelo -

esa foto es una patraña mu bonita pero es una exepcion y eso es lo malo lo normal es fusilarlos antes de k crucen las vallas

jael -

es una foto imprecionante pues muestra la esencia del amor, no importa quien es la persona, ayudala!!!ese soldado lo hizo, y que suerte que habia un camarografo cerca para captarlo, felicitaciones!!!

jael -

es una foto imprecionante pues muestra la esencia del amor, no importa quien esa la persona, ayudala!!!