Blogia
Cierzo

Cómo está el patio

Cómo está el patio Janet Jackson enseña un pecho durante el descanso del partido de la Super Bowl norteamericana y se arma la marimorena.

Janet Jackson y Justin Timberlake cantaban a dúo “Rock your body” y al final de su actuación estalló la bomba. Justin, con un movimiento perfectamente coreografiado, quitó un trozo de cuero negro que tapaba el seno izquierdo de la Jackson. La vista de un pecho femenino ha conmocionado a los estadounidenses y el hecho se ha calificado como acto grosero y deplorable.

Acostumbrados como están a presenciar guerras en directo, matanzas peliculeras y todo tipo de violencia, los norteamericanos se escandalizan ante la visión de un pecho adornado con diamantes. "Me siento ultrajado por lo que vi en el entretiempo", afirmó Colin Powell, secretario de Estado norteamericano y defensor a ultranza de la guerra contra Iraq. "Como millones de estadounidenses, mi familia y yo nos reunimos alrededor de la televisión para celebrar. Pero esa celebración se vio corrompida por un truco sin clase, grosero y deplorable", agregó.

Será cuestión de gustos, sensibilidades o culturas, quién sabe. Aquí, en España, a un hombre que le propina una brutal paliza a su mujer se le sanciona con una multa de un euro; a un viejo verde, alcalde de un pueblo gallego, por más señas, que agredió sexualmente a una niña de quince años, se le permite continuar en su puesto tras ser hallado culpable por la Justicia, le apoyan incondicionalmente 5 de sus concejales y el jefe rancio de su partido, un ejemplar neardentaliense que considera que usar la violencia para tocarle el trasero y los pechos a una niña es un asunto menor. ¡Ay, señor! Unos se pasan y otros y no llegan.

0 comentarios